16 enero 2016

Sergio Gálvez, nombrado nuevo jefe de Protección Civil de Llucmajor

Sergio Gálvez, nombrado nuevo jefe de Protección Civil de Llucmajor

El pasado jueves, el claustro de Sant Bonaventura de Llucmajor acogió la reunión de reactivación de la agrupación de Protección Civil del municipio. Dicha colectivo se vuelve a poner en marcha con gran ilusión y vocación de servicio al ciudadano. La agrupación se puso en marcha con el nombramiento de su nuevo jefe, Sergio Gálvez, persona que cuenta con una experiencia de mas de 10 años en Protección Civil.

FB_IMG_1452854210948

La reunión estuvo presidida por el alcalde de Llucmajor, Jaume Tomás, el regidor de Seguridad Ciudadana, Gori Estarellas y el inspector de la Policía Local, Antoni Mut.

Desde el Ayuntamiento se comprometieron  a proporcionar una furgoneta de nueve plazas para el transporte de los voluntarios, así como recuperar el servicio de emergencias de playas.

El objetivo principal de la agrupación es contar en un breve espacio de tiempo con cerca de 40 voluntarios y poner en marcha una Unidad Canina especializada en la búsqueda y rescate de personas.

IMG-20160114-WA0013

También te puede interesar

One Response

  • No malgasteis recursos, destinarlos a los profesionales que ya tienen grupos de rescate caninos como los Bombers de Mallorca, guardia civil que lo necesitan y a veces no tienen y no lieis mas las emergencia.
    Ademas, los profesionales estan ahi 365 dias al año 24 horas

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.