16 enero 2016

Operado con éxito el trabajador accidentado en una obra en Calvià

Operado con éxito el trabajador accidentado en una obra en Calvià

El trabajador de 50 años y nacionalidad española que se precipitó desde una altura de unos cinco metros de altura y cayó sobre un hierro que le atravesó el cuerpo en Calvià ha sido operado con éxito en el hospital de Son Espases.

Según el último parte médico facilitado por el hospital universitario, el paciente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con múltiples traumatismos, sedado, intubado y estable dentro de la gravedad de las importantes lesiones que padece.

El suceso tuvo  lugar sobre las 12:30 horas en las obras de un edificio que se está construyendo en la calle Falcó de Cas Català y del que se están poniendo los cimientos, a una profundidad de unos cinco metros bajo el nivel de la calle.

El trabajador estaba en la parte superior y ayudaba a colocar unas mallas en las paredes para evitar desprendimientos que pudieran caer sobre sus compañeros que trabajaban cuando se precipitó al vacío cayendo de espaldas, con la mala suerte que lo hizo sobre una de las puntas metálicas de acero usadas para reforzar la estructura que le atravesó el cuerpo y le salió por el tórax.

Según la investigación practicada por la Guardia Civil (Policía Judicial de Calvià), parece que un arnés de seguridad falló produciéndose el lamentable accidente laboral.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.