28 Enero 2016

Lago: “vengo a crecer como futbolista y a ayudar al equipo”

Lago: “vengo a crecer como futbolista y a ayudar al equipo”

Lago Junior ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Mallorca y ha destacado que ha venido a la Isla a “crecer como futbolista y a ayudar al equipo” y que, físicamente, está preparado para jugar el próximo domingo, “siempre que el míster así lo decida”.

El jugador aseguró que venir al Mallorca no ha sido una decisión fácil, “pero hablando con el club, me comentaron el proyecto y yo creo que es el mejor para mí, para seguir creciendo”. Lago, asimismo, reconoció que la situación del equipo no es la más adecuada “pero veo que es un proyecto interesante para mi futuro”.

El extremo, aunque también puede jugar de delantero, se definió como un jugador que “pelea” y garantizó que aportará trabajo al equipo, “voy a aportar mi granito de arena al equipo y ojala que vaya bien”. El africano desveló que ha visto jugar al Mallorca en varias ocasiones y que, a su parecer, “lo está haciendo bien, me gusta, pero le falta gol. Hay que hacer el trabajo y lo goles llegarán”.

Lago también aseguró que había hablado con Abdón Prats, ahora en el Mirandés, y que el mallorquín le había dicho que “este es un buen club y que me iban a tratar como una familia. También me dijo que he tenido mucha suerte por fichar y que iba a estar encantado. Ahora depende de mí, de lo que pueda aportar en el campo, vengo ilusionado y contento”.

Por su parte, el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, aseguró que para el Mallorca “es un honor” ser capaces de traer jugadores de esta entidad, “ahí están sus números y ahí está, sobre todo, el trabajo. Somos conscientes de que estamos en segunda división, que estamos en enero, y que hay poco tiempo para adaptarse. Buscábamos a alguien que conociera la segunda división. Con buenos números y goles que le avalaran y que tuviera la verticalidad y velocidad que nos falta”, señaló.

Molango aseguró que no le piden goles al jugador, “le pedimos actitud y que sude la camiseta y que nos haga sentir orgullosos”. El Consejero Delegado aseguró estar encantado de que Lago haya apostado por el proyecto, “ha venido cuando no somos nadie y estamos muy orgullosos de que se vuelva a hablar en los medios de un Mallorca ganador y ambicioso que mira hacia arriba”, concluyó.

También te puede interesar

2 Responses

  • en esta vida no todo es dinero, te vas de un equipo donde eras un ídolo a un equipo parcheado a base de pasta espero no tengas que arrastrar el resto de tu vida deportiva la decisión que has tomado

  • No seamos hipócritas. Eso de que el proyecto te gusta de que vas a crecer etc etc es una falacia y nada más. Te vas porque te van a pagar tres o cuatro veces más y nada más.,Así de simple y yo haría igual
    Pero no seamos hopocritas

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.