20 Enero 2016

La Guardia Civil interroga al dueño del caballo que provocó el accidente mortal de Lloseta

La Guardia Civil interroga al dueño del caballo que provocó el accidente mortal de Lloseta

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tomaron este martes declaración al propietario del caballo que provocó la muerte de un joven de 28 años en Lloseta.

Durante algo más de una hora, los investigadores del caso interrogaron a Ramón Figuerola (dueño del equino)  y también al propietario de las cuadras donde se encontraban los animales. Todo ello después de que varias patrullas de la Benemérita se desplazaran hasta la finca en cuestión para realizar una completa inspección ocular y tomar huellas.

Por su parte, Figuerola contó a los agentes que hace unos días alguien había entrado en sus instalaciones y que habían descuartizado a uno de sus caballos. Por ese motivo, entiende que cobra más fuerza la posibilidad de que alguna persona pudiera haber accedido nuevamente en sus cuadras y soltado al animal.

La Guardia Civil, mantiene abiertas todas las líneas de investigación y no pueden descartar que se tratara de una negligencia por parte de los responsables de los animales o que hubiera terceras personas implicadas. Las diligencias serán remitidas en breve al juzgado que instruye la causa.

Ramón Figuerola, conocía personalmente al joven fallecido y a toda su familia. Durante todo el interrogatorio se mostró muy apenado y afligido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.