La Guardia Civil identifica al dueño del caballo que provocó el accidente de Lloseta

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ya tienen identificado al dueño del caballo que provocó el accidente mortal de Lloseta.

El propietario, muy afectado por todo lo sucedido, es el mismo dueño del caballo que apareció muerto y descuartizado a principios de año en una finca de Lloseta. Nada más tener conocimiento de los hechos, el responsable del equino se personó en dependencias de la Guardia Civil de Inca y asumió toda la responsabilidad.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron que en las próximas horas está previsto que se le tome declaración y explique a los responsables de la investigación los motivos por los que produjo la fuga del animal de las cuadras.

En un principio, el dueño del caballo se enfrenta a una responsabilidad civil. Los agentes de la Benemérita inspeccionaron durante toda la mañana de este lunes la finca donde se encontraban los caballos.

El trágico accidente mortal tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada del pasado domingo cuando, una conductora que circulaba dirección Inca embistió accidentalmente al caballo nada más salir de Lloseta. El animal quedó herido pero se dio a la fuga. La mujer, acto seguido llamó al 112 e informó de lo sucedido. Rápidamente, agentes de las policías locales de Lloseta e Inca y la Guardia Civil de Tráfico enviaron unidades al lugar para tratar de localizar al equino, pero justo cuando se encontraban en el punto intermedio entre ambas localidades se encontraron el accidente mortal.

La fatalidad quiso que un turismo, con un conductor de 28 años y un acompañante de 34 a bordo, no pudieran evitar la colisión con el caballo, perdieran el control y acabaran en el interior de una finca. El conductor, falleció en el acto. El acompañante se encuentra herido y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado. Fue necesaria la asistencia de los Bombers de Mallorca para rescatar el cuerpo del fallecido.

31 Comentarios

  1. He leído varias veces el artículo y entiendo que el ANIMAL QUEDÓ HERIDO PERO SE DIO A LA FUGA, alguien me puede explicar de dónde sacaron que fue la mujer quien se dió a la fuga?

  2. La señora hizo lo correcto, el dueño hizo lo correcto, solo la mala suerte tuvo la culpa, le soltarian el caballo las mismas personas que le asesinaron la yegua a principios de año?

  3. Madre mía muchos entendéis lo k kereis y os montais una película como se va a dar a la fuga la mujer si le kedo la luna delantera destrozada?
    Aki ay mucho valiente xk no se da la cara y asta k no se sepa xk el caballo estava suelto no se puede juzgar y mucho menos al chaval k perdió la vida ignorantes!!!
    Y más de uno tendría k acer sido atropellado acer si os curan sin vergüenzas

  4. Baya mana de desgraciaos qe ay por aki tanto preguntar por el caballo i por gugar tanto tanto qe sabeis de leyes por qe no meteros a juezes i no abla tanto qe lo qe sa muerto es una persona al caballo en un momento dao qe leden por culo i nose como teneis tan poca berguenda de decir esas tonterias pensar un poco en la familia

    • Barrul ,tu debes ser el mas subnorm…al , de tu pueblo y alrededores ,por la forma de escribir y las faltas que cometes,si quieres poner comentarios ,primero practica con cuadernos Rubio y luego escribe “lumbreras”. Efectivamente se ha muerto una persona y tu nos vas a provocar mal de cabeza leiendo tu escrito, se supone que tienes menos seso que un mosquito , o que vas medio emporrado vs borracho.

  5. Siiii no??? Que la encierren de por vida por no haver corrido detras del animal en vez de llamar al 112 como asi hizo….. que facil hablar sin saber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here