30 enero 2016

Fabián Cancellara se adjudica el Trofeo Serra de Tramuntana de la XXV Challenge Mallorca

Fabián Cancellara se adjudica el Trofeo Serra de Tramuntana de la XXV Challenge Mallorca

La gran cita del ciclismo profesional, la XXV Challenge Mallorca, celebró este sábado su tercera etapa con el Trofeo Serra de Tramuntana, que ha transcurrido entre el Port de Sóller y Deià.

Después de 143,9 km, el primero en cruzar la línea de meta ha sido Fabián Cancellara (Trek), seguido de Michal Kwiatkowski (Sky), en segundo lugar, mientras que Tiesj Benoot (lotto soudal) ha completado el podio. Adrià Moreno ha ganado la General Combinada y el joven Enrique Mas, que debuta en la Challenge, ha ganado en Deià el premio al mejor balear de la etapa, llegando a la meta con el grupo principal.

El vicepresidente y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles, ha hecho entrega, junto am la alcaldesa de Deià, Magdalena López, del Trofeo Serra de Tramuntana a Fabián Cancellara. Miralles también ha entregado el trofeo de la General Combinada a Adrià Moreno.

La participación del Consell de Mallorca en esta XXV Challenge Mallorca se completa este domingo, a partir de las 11:00 horas con la II Challenge Escolar de Ciclismo, que se celebrará en circuito urbano en el Paseo Marítimo. Una prueba patrocinada desde la Dirección Insular de Deportes del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes. El vicepresidente y conseller de Deportes, Francisco Miralles, asistirá al corte de cinta y también la posterior entrega de trofeos a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años que disputarán este trofeo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.