El PP pide que se destinen a los vecinos las plazas de estacionamiento reservadas a autoridades del Consell y Parlament

parlament balaear

El PP quiere que las plazas de estacionamiento reservadas a las autoridades, del Consell de Mallorca y del Parlament, sean destinadas a los vehículos de los vecinos residentes.

Así lo ha defendido este lunes la portavoz ‘popular’ en Cort, Margalida Durán, quien ha explicado que su grupo defenderá una moción en este sentido en el pleno del próximo 28 de enero, con la que también reclamarán que se desarrolle un mirador en la zona de estacionamiento de delante de la Catedral de Palma, para garantizar el derecho de residentes y turistas del valor del entorno de la Seu y de la Muralla.

Además, se insta al equipo de Gobierno a que no se adopte ninguna decisión sobre la vigilancia de la zona Acire si no es con el acuerdo de los vecinos de la zona.

SA FEIXINA

Por otro lado, Durán ha explicado que durante el pleno del día 28 defenderán otra proposición sobre la actualización del catálogo de bienes inmuebles de Palma. Con ésta, quiere que el equipo de Gobierno detenga cualquier actuación de demolición o alteración del monumento de Sa Feixina, “por lo que afectaría a un elemento que no es de titularidad municipal, en la medida en la que fue financiado con fondos particulares, para evitar posibles reclamaciones a Cort, en perjuicio de los ciudadanos”.

Además, instan a Cort a incluir este monumento dentro del catálogo municipal de bienes inmuebles del Ayuntamiento, a hacer un inventario completo de estos bienes y a actualizarlo con los elementos susceptibles de reconocimiento.

1 Comentario

  1. Delante la Catedral nadie debe estacionar y creo en la Catedral no vive nadie no se sos vecinos donde viven ,seguro viven por la sede corrupta del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here