19 enero 2016

El PP critica que Manresa participe de tertuliano en diferentes programas televisivos

El PP critica que Manresa participe de tertuliano en diferentes programas televisivos

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha criticado este martes que el director general de IB3, Andreu Manresa, “haga mucho de periodista” y participe como tertuliano en diferentes programas televisivos, también en algunos que “son competencia” de la cadena autonómica pública.

Así lo ha indicado Prohens en una rueda de prensa en la que ha incidido en que el director general “tiene unas funciones muy marcadas” como son las ejecutivas o las de representación del ente.

La ‘popular’ ha señalado que registrarán una interpelación a la consellera de Participación, Transparencia y Cultura, Esperança Camps, “para ver si el papel del director general también cuenta con el visto bueno” del Govern.

Por otro lado, Prohens ha anunciado que pedirán la comparecencia del defensor del menor, así como del conseller de Educación y Universidad, Martí March, sobre el vídeo de un estudiante.

Otras de las comparecencias que han pedido es la del senador Francesc Antich porque “para el PP se ha quitado y vulnerado la voluntad del Parlament”. “Es un senador autonómico, elegido por la Cámara, en virtud de un pacto PP-PSOE, nosotros no le votamos para que regalase su escaño a Esquerra Republicana”, ha dicho.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.