Detenida una conductora de 75 años ebria por embestir a seis coches en Palma

Imagen de archivo

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una conductora de 75 años de edad acusada de conducir ebria y embestir a seis coches que se encontraban estacionados en la calle.

Los hechos sucedieron el pasado jueves en torno a las 19 horas en la calle Paradís de Palma. El conductor de un turismo que circulaba justo detrás de la mujer pudo ver como ésta realizaba una conducción muy extraña e iba golpeando a derecha e izquierda a los coches que se encontraba a su paso.

En un momento dado, la citada conductora sufrió una avería mecánica y detuvo el turismo -un Nissan Micra-. En ese instante, el testigo se bajó de su coche y llamó a la Policía Local. También un vecino de la zona, desde su balcón, presenció los hechos y relató lo ocurrido a los policías.

Finalmente, los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia con un resultado positivo de 0,59. Acto seguido, la anciana quedó detenida.

14 Comentarios

  1. Revisiones médicas más exhaustivas y control a las personas mayores y menos tonterias con los moteros que disfrutan de las dos ruedas sin hacer daño a nadie.
    Mas controles en la ciudad para (todos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here