Imagen de archivo

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una conductora de 75 años de edad acusada de conducir ebria y embestir a seis coches que se encontraban estacionados en la calle.

Los hechos sucedieron el pasado jueves en torno a las 19 horas en la calle Paradís de Palma. El conductor de un turismo que circulaba justo detrás de la mujer pudo ver como ésta realizaba una conducción muy extraña e iba golpeando a derecha e izquierda a los coches que se encontraba a su paso.

En un momento dado, la citada conductora sufrió una avería mecánica y detuvo el turismo -un Nissan Micra-. En ese instante, el testigo se bajó de su coche y llamó a la Policía Local. También un vecino de la zona, desde su balcón, presenció los hechos y relató lo ocurrido a los policías.

Finalmente, los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia con un resultado positivo de 0,59. Acto seguido, la anciana quedó detenida.

14 Comentarios

  1. Revisiones médicas más exhaustivas y control a las personas mayores y menos tonterias con los moteros que disfrutan de las dos ruedas sin hacer daño a nadie.
    Mas controles en la ciudad para (todos)

  2. Tolerancia cero con el alcohol y las drogas,la gente que conduce bajo los efectos del alcohol y/o las drogas si que son un peligro,no importa la edad,lo que hayan tomado,la cantidad ni los años que lleven conduciendo o lo que conduzcan,ademas si van haciendo carreras ilegales….que el alcalde de Soller y sus colegas asesoren al alcade de Palma para evitar eso,que parece que le han cogido el gusto a estos temas.

  3. Como dice justiciero: el problema no es la edad si no carreras…… Carreras ilegales….. Señores alcaides,a ver si podéis acabar con las carreras ilegales de coches,Gracias!

  4. mucho blablabla algunos y después la Policia os hace soplar, dais 1’50 y «no tienen otra cosa que hacer los policias que parar a pobre gente que viene de cenar»….mucho hipócrita hay

  5. Edad máxima ?? depende de cada persona, entonces había que subir la minina, que son los que mas accidentes tienen y mas beben.

  6. Lo que ha pasado es que habia terminado el butano de la estufa , y digo voy a calentarme con un par de coñacs. Quin cachondeo.

    • Edad máxima??? Dirás pena máxima a los que den positivo. Seguro que eres el típico que conduce bebido todos los fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.