14 enero 2016

Declarado un incendio en una nave de madera y parquet del Polígon de Son Rossinyol

A última hora de la noche de este jueves se acaba de declarar un incendio en una nave de madera y parquet ubicada en el Polígon de Son Rossinyol de Palma.

La humareda es tan intensa que la misma puede apreciarse desde varios kilómetros de distancia. En el lugar de los hechos están trabajando varias dotaciones de los Bombers de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma.

La gran preocupación de los equipos de extinción es que el fuego no se propague a las naves anexas debido a la proximidad de las mismas. Los bomberos han cortado con una radial la puerta de la nave afectada y han conseguido acceder al interior de la misma. Parece ser que el fuego está focalizado en la parte posterior de la nave.

Según información policial, el establecimiento se encontraba cerrado al público y se descarta que hubiera personas en el interior. Se trata de una nave dedicada a la venta de material de madera y parquet.

La intensa humareda podría haber afectado a varias naves próximas. La zona ha sido acordonada marcando un perímetro de seguridad.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.