C’s lamenta que Armengol use “los mismos métodos de trabajo que tanto criticaba” a Bauzá

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Parlament , Xavier Pericay, ha lamentado que “el Govern haya recurrido a un decreto de ley de medidas urbanísticas en vez de utilizar los canales parlamentarios para discutir junto al resto de partidos las medidas que se quieren tomar”.

“Una decisión de esta importancia debería haberse consensuado con el resto de formaciones políticas y con los sectores afectados”, ha afirmado el portavoz, que ha asegurado que “con la aprobación de este decreto se vuelve a poner en evidencia la forma de actuar del Govern.

“No se ha consultado ni consensuado, lo que demuestra una vez más que a este Govern no le interesa el diálogo con los partidos ni con la sociedad”, ha censurado.

Para el portavoz de C’s, “el Pacte utiliza los mismos métodos de trabajo que tanto criticaba en la anterior legislatura presidida por José Ramón Bauzá. Si eso es la nueva política, que venga Dios y lo vea”.

“Posiblemente esta nueva forma de hacer política del Govern sea fruto de las prisas que le está dando Podemos al Govern”, ha añadido.

Además, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha declarado que “debería haber una participación directa en el plan por parte del Ayuntamiento, que no sabemos si se ha dado”.

“Muchas zonas maduras de turismo, que se ven afectadas por esta modificación, son competencia de Cort, como en el caso de Playa de Palma”, ha comentado el portavoz municipal.

Bauzá ha añadido también que, “debido a la importancia económica de estas zonas, es de esperar que durante su aplicación la coordinación entre ambas Administraciones esté prevista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here