29 enero 2016

Carta al Director:¿Cómo puede una persona ser tan miserable de maltratar o asesinar a un animal?

Carta al Director:¿Cómo puede una persona ser tan miserable de maltratar o asesinar a un animal?

Carta remitida por una lectora contra el maltrato y asesinatos de animales:

Parece mentira que en pleno siglo XXI, tengamos que ser testigos de como seres humanos (que, a mi parecer, tienen muy poco por no decir nada de humano) agreden, maltratan incluso asesinan a animales. Animales que, por desgracia, no pueden defenderse y son una fácil presa para este tipo de personas.

Estoy harta de ver en todos sitios cosas como estas, atrocidades que me sorprende, es increíble señores y señoras cómo a una persona puede ser capaz de hacer semejante acto tan miserable, de verdad que no me entra en la cabeza.

Considero que en España no hay justicia, y pagan quien menos lo merecen. Debería ser una España admirada por todos, y, sinceramente, creo que se aleja mucho de esa realidad. Hay que parar con el maltrato animal, por favor, los animales no tienen voz ni voto, ¡tengámoslo nosotros por ellos! Tengamos corazón.

Sandra Crespo

También te puede interesar

One Response

  • Tolerancia cero a cualquier tipo de viokencia o maltrato. Nadie tiene esa licencia sobre seres vivos . Para lo que nos interesa avanzamos… Tendríamos que ser mejores con el tiempo , estamos en el siglo XXI . Vive y deja vivir .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.