15 Enero 2016

Bauzá, satisfecho por el archivo, dice que demuestra que el Govern “cumplía en todo momento con la legalidad vigente”

Bauzá, satisfecho por el archivo, dice que demuestra que el Govern “cumplía en todo momento con la legalidad vigente”

El expresidente del Govern autonómico y actual senador, José Ramón Bauzá, ha expresado su “satisfacción” por el archivo de la causa abierta del prevaricación en la adjudicación de farmacias y ha señalado que “pone de manifiesto todo aquello que ya dijimos en su momento; que el Govern cumplía estrictamente la legalidad vigente”.

Tras conocerse el archivo de la causa, Bauzá ha hecho una valoración ante los medios de comunicación en la sede del PP balear, quien ha insistido en que Ejecutivo autonómico “se apoyaba en todas las sugerencias que, en este caso, tanto la Abogacía de la Comunidad como los Servicios Jurídicos hacían, y que, siempre y en todo momento, actuábamos conforme al interés general y nunca al interés particular”.

“El tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha vuelto a demostrar hoy. Yo quiero compartir esta satisfacción con todo el que fue mi equipo”, ha señalado Bauzá, entre los que ha mencionado al exconseller de Salud, Martí Sansaloni, también afectado por la querella, al exdirector general de de Gestión Económica y Farmacia, y a la exsecretaria general, y los Servicios Jurídicos y Administrativos de la Conselleria y del Govern.

El senador balear también se recordado a “todas aquellas personas a las que, en un momento dado, por una cuestión meramente política, se les puso en entredicho su profesionalidad y su buen hacer”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.