110 autobuses, con las imágenes de Nadal y Muguruza, recorren Madrid para promocionar el Mutua Madrid Open

Un total de 110 autobuses de la EMT recorrerán las calles de Madrid con las imágenes de Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza para promocionar el Mutua Madrid Open, que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica, mientras que los organizadores también han distribuido cartelería por toda la ciudad a través de 202 banderolas, 180 oppis, 125 mupis y 45 columnas.

Según informó la organización en un comunicado este lunes, en la primera fase de la campaña de promoción del torneo, los pies, las manos y las raquetas de los jugadores serán los protagonistas y ya será en la segunda fase cuando se incorporen los rostros de las figuras que estarán en la Caja Mágica.

“Nos hacía mucha ilusión que estos dos grandes tenistas recorrieran las calles de Madrid y que además lo hicieran en transporte público. Esta campaña nos identifica mucho con la ciudad, que lleva albergando este torneo 15 años y tiene como objetivo concienciarnos con el medioambiente”, señaló el responsable de márketing del torneo, Javier García Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here