Un joven tras golpear a tres vehículos y acabar volcando: "Se me ha enganchado el pie en el acelerador"

Redacción | 30/10/2015

"Se me ha enganchado el pie al acelerador", así ha explicado un conductor de 20 años el accidente que ha tenido y que ha causado daños en tres vehículos (además del suyo).

El accidente ha tenido lugar en la calle Calafat del Polígono de Son Oms cuando el joven ha golpeado con su vehículo a otros tres que se hallaban aparcados en la vía pública. Según ha contado a la Policía, un coche ha asomado "más de la cuenta" por una calle en la que había una señal de "ceda el paso" y él ha maniobrado para esquivarlo, momento en que se le ha enganchado el pie en el acelerador y se ha acabado empotrando contra los citados vehículos.

Así, primero ha rozado a uno; a continuación ha golpeado a otro al que ha subido  la acera y finalmente ha impactado contra un todo terreno al que ha también ha subido unos centímetros en la acera. Tras ello, el turismo conducido por el joven ha acabado volcando en medio de la calle.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y el joven ha sido atendido por una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana