Muere un conductor de 40 años en un accidente en la carretera del Port d'Alcúdia a Can Picafort

Redacción | 19/09/2015

Nuevo accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Un hombre de unos 40 años perdía la vida esta madrugada tras protagonizar un trágico accidente en la carretera que une el Port d'Alcúdia y Can Picafort, aproximadamente a la altura de Platja de Muro.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el conductor de un todoterreno perdió el control del vehículo en un tramo recto, atravesó el carril contrario y se estrelló contra un árbol que estaba ubicado a su izquierda. A consecuencia del impacto, el todoterreno rebotó y regresó nuevamente a la carretera donde volcó. El único ocupante que viajaba en ese momento quedó atrapado en el interior del coche.

Rápidamente, varias ambulancias del SAMU-061 y de Ambuibérica, junto a la Guardia Civil y bomberos se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. Tras rescatar al conductor comprobaron que en el interior del vehículo había dispositivos de transporte de menores (sillitas de niños) y temían que algún menor hubiera salido despedido tras el impacto. Tras peinar la zona varias veces se aseguraron que el hombre viajaba solo.

Los equipos de emergencia trataron de reanimar al conductor, pero finalmente, el varón falleció sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

La carretera quedó cortada al tráfico una media hora hasta que una grúa consiguió retirar el todoterreno de la calzada y acondicionaron nuevamente la vía. El accidente se produjo en torno a las 00,10 horas y unos minutos más tarde se confirmaba el fallecimiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 07 de Diciembre de 2021 a las 01:22
    joder
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana