Fallece el menor herido en el incendio en Es Pinaret

Redacción | 14/10/2015

El menor que había resultado herido en el incendio registrado este mediodía en el centro de menores de Es Pinaret, ha fallecido debido a las graves heridas que ha sufrido.

Como hemos informado, el fuego parece que se ha iniciado en la propia habitación del joven (de origen dominicano y de 17 años de edad) y a raíz del mismo, otras cinco personas, todas ellas trabajadores del Centro -tres vigilantes y dos de personal laboral-, han resultado heridas.

Según parece, el joven se hallaba confinado en su habitación y en un momento dado ha bloqueado la puerta para que no se pudiera acceder desde fuera. Acto seguido, habría prendido fuego en el interior y la situación se le habría ido de las manos.

Hasta el lugar se han trasladado de inmediato varias ambulancias del 061 y de la Juaneda así como dotaciones de la Policía Local de Marratxí, Guardia Civil y Bomberos.

Dos de las ambulancias han permanecido en el exterior y han atendido a los trabajadores heridos pero una de ellas ha entrado en las instalaciones para atender al menor, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana