Vueling conecta estas fiestas Mallorca con Oviedo, Nantes, Zaragoza y Zúrich

La compañía aérea Vueling operará estas Navidades ocho rutas especiales, cuatro de ellas desde Mallorca hasta Oviedo, Nantes, Zaragoza y Zúrich. Además, desde la capital balear se suman también los nuevos destinos puestos a la venta para toda temporada de invierno a Bilbao, Múnich y Santiago de Compostela.

Por su parte, Ibiza contará también con otros cuatro destinos nacionales a Alicante, Bilbao, Madrid y Málaga. Se incluyen también las rutas de la temporada de invierno a Sevilla y Valencia. Asimismo, Menorca cuenta también con la ruta a Bilbao para la temporada de invierno 2015.

Precisamente, con el fin de incentivar los viajes durante las próximas fiestas, la aerolínea ha puesto este lunes en marcha una promoción navideña con 45.000 plazas a 49,99 euros para volar entre el 18 de diciembre y el 11 de enero, según ha informado Vueling en un comunicado de prensa.

Los usuarios que se quieran beneficiar ya pueden utilizar el código de descuento, ‘Promochristmas’, y realizar la reserva a través de su página web www.vueling.com, la app para smartphones y agencias de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here