La Policía Nacional busca a un motorista que intentó llevar a cabo el robo de un cajetín de monedas en una estación de Servicio de Palma ubicada en Es Rafal y que, al ser pillado in fraganti, se dio a la fuga y acabó por atropellar a un agente.

El intento de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la gasolinera y en ellas puede verse claramente como el individuo, que actúa a cara descubierta, corta las barras metálicas del cajetín con una radial hasta que se percata de la presencia de la Policía y decide marcharse.

Minutos después, el motorista fue localizado por una coche patrulla que intentó interceptarle cortándole el paso pero cuando los agentes descendieron del vehículo, el motorista arremetió contra uno de los agentes y le provocó diversas lesiones, logrando zafarse del cerco y continuar su huida.

La Policía Nacional ha logrado identificar al tipo y se espera que sea detenido en las próximas horas

15 Comentarios

  1. Enhorabuena a los policías,por que si se lo llevan por delante y le hacen algo,el titular sería muy distinto BRUTALIDAD POLICIAL por detener a un tío que se lleva unos euros

  2. hi pensar que todavia hay agentes de policia que estan patrullando solos , sin compañeros de noche ….. hay que joderse !!! hasta cuando va a durar esto ?? hasta que muera otro compañero? que somos numeros y estadisticas??

  3. en eu seguramente no robaria el cajero con la tranquilidad que lo esta haciendo este, vamos solo le falta pedirse un cafe y una ensaimada en la gasolinera.

  4. Esto pasa en EU y lo dejan seco de los tiros que le meten aqui te quedas con la cara de poquer y cuidado no le hagas daño tu a el!!felicidades CNP y a todos los cuerpos!!

  5. Si ese policia se vuelve a encontrar en una situación similar estoy seguro que tal como llega tira la moto al suelo con el coche.

  6. Con la moto aparcada enfrente de la camara , se ve toda la matricula , gilipoll…s , supongo que a estas horas ya estas detenido “artista”, mas tont… y no naces.

  7. Una vez más la policía española sin medios casi consigue pillarlo,esto pasa en EEUU y el tío estaría muy jodio, aquí arrolla a un policía y no pasa nada,si fuera al revés,los policías imputados fijo y dando explicaciones,enhorabuena a los policías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.