Un vehículo invade la acera en Palma y se lleva por delante a una mujer

Una  viandante ha estado a punto de perder la vida esta tarde tras ser arrollada por un turismo que ha invadido la acera y la ha empotrado contra un muro.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas cuando dos vehículos circulaban en paralelo por la Avenida Portugal y ambos han girado a la derecha. En ese momento, uno de ellos ha golpeado al otro, de tal forma que su conductor ha perdido el control del vehículo y ha salido disparado hacia la acera, sobre la que se ha subido.

Un vehículo invade la acera en Palma y se lleva por delante a una mujerYa sobre la acera, el vehículo se ha llevado por delante una señal de tráfico y después a la mujer, de 57 años, que ha quedado encajonada entre el coche y el muro de una finca con la suerte de que la propia señal que había arrancado el turismo ha servido para evitar que la víctima acabara aplastada contra la pared.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local y varias ambulancias cuyo personal ha atendido a la herida antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Los conductores de ambos vehículos se han detenido y el atestado ha quedado en manos de la Policía Local.

 

3 Comentarios

  1. Vaya!! Me resulta raro que no se comenté esto. Se deberá a que aún no se ha dicho la nacionalidad de los conductores, esperemos que los expertos digan cosas. No intento hacer mofa de la desgracia de una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here