5 Diciembre 2015

Un BMW asusta a una conductora en la autopista de Inca y provoca un accidente

Un BMW asusta a una conductora  en la autopista de Inca y provoca un accidente

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tratan de localizar al conductor de un BMW sospechoso de provocar un aparatoso accidente en la autopista de Inca.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.45 horas en la MA-13 dirección Inca. Una chica de 31 años y nacionalidad española conducía tranquilamente por el carril izquierdo cuando de repente se vio sorprendida por el conductor de un BMW -de color blanco o plateado- que la acechaba e intimidaba por detrás. El vehículo de alta gama se colocó pegado al coche delantero, haciendo luces y acelerando bruscamente.

En ese instante, parece ser que la mujer se asustó, cambió de carril de manera muy brusca -fruto de los nervios- , acabó golpeando al guardarraíl derecho y dando vueltas de campana acabó en la cuneta.

Un BMW asusta a una conductora  en la autopista de Inca y provoca un accidenteAfortunadamente, la chica consiguió salir ilesa del accidente y tan sólo hubo que lamentar algunas policontusiones de carácter leve en algunas partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del suceso acudieron varias ambulancias del SAMU-061 que se hicieron cargo de la asistencia médica de la paciente. Por su parte, la Guardia Civil trata de localizar al conductor que provocó el accidente y se dio a la fuga.

El siniestro ocasionó algunas retenciones.

También te puede interesar

61 Responses

  • Independientemente de las normas de trafico y la circulación el primer delito que ha cometido el Sr. conductor del BMW es la omisión de socorro, lo cual ya deja en evidencia que tipo de persona puede ver un accidente y no parase a socorrer o llamar al 112, ¿sera que se sentiría culpable ?? y dos cierto es que todos nos hemos encontrado con gente que te saca de quicio y no debería circular por el lado izquierdo ya que solo se debe usar para adelantar, pero que pasa con el sentido común, no creo que una buena metodología para llegar antes a ninguna parte sea la de pegarse al culo del coche de adelante, de increparle por que tarda mas de un minuto a cambiarse de carril, ¿ Es que no somos conscientes de lo que podemos causar a los demás? y todo para que lleguemos 10 minutos antes. Esta chica ha tenido suerte pero podía haber muerto solo por que alguien no tuvo paciencia.

  • No sé por qué cada vez tengo más claro el tipo de personal que conduce BMW’s.

  • Si vas a ir lento pues carril derecho, el del bmw pues que adelante por el derecho. FIN

  • “Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tratan de localizar al conductor de un BMW sospechoso de provocar un aparatoso accidente en la autopista de Inca.”

    Sí la chica se asusta por el escape de un coche ¿por que coj**** tienen que ir a por el BMW?

  • No lo van a pillar? No me lo puedo creer.

  • Jajajajajaajajaja 07/12/2015 en 4:16 AM

    Esa lo que le pasa es que no sabe conducir y culpa al otro!!!!!!!!

  • Increíble q por llebar un bmw la gente piense q eres un peligro y increíble q la chica no sepa canviar de carril en20 años conduciendo nunca he visto q alguien no sepa canviar de carril o se ponga nervioso por canviar de carril alguien cerca chica aprende a conducir

  • Es vergonzoso los comentarios que se están escribiendo,sean conscientes que la velocidad máxima son 120 y no hay más,también se tiene que respetar la distancia de seguridad en cualquier carril,y algo que no se dice, es la velocidad de la accidentada y si estaba adelantando o no, no quieran justificar la actuación del temerari@,porque no tiene nada de razón!!

  • os pongáis como os pongáis, en la noticia faltan datos para poder culpar a la accidentada, y sobran para encarcelar al del BMW, todo lo demás suposiciones absurdas

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.