29 diciembre 2015

Un ataque con piedras al tren de Inca deja varios pasajeros con heridas en la cabeza

Un ataque con piedras al tren de Inca deja varios pasajeros con heridas en la cabeza
Foto: Maша Fdez Bosch

Varias personas han resultado heridas a raíz de un ataque a base de pedradas que ha sufrido el tren de Inca cuando este se hallaba a la altura de Festival Park.

Según han explicado varios de los viajeros del tren que se han puesto en contacto con cronicabalear.es para explicar lo sucedido, el tren reiniciaba la marcha y tomaba velocidad cuando ha recibido una lluvia de piedras que han impactado contra los vagones, rompiendo los cristales de varias ventanas y alcanzando a algunos pasajeros que han sufrido heridas en la cabeza.

El ataque, que ha tenido lugar poco antes de las 18:30 horas, ha provocado momentos de pánico entre los pasajeros muchos de los cuales se han lanzado al suelo ante el desconcierto de lo que sucedía. A raíz del altercado, el tren ha tenido que detenerse en Inca.

Los testigos han explicado también que, tras el ataque, los componentes del grupo han huido en varias direcciones.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado

También te puede interesar

29 Responses

  • Yo soy extranjera y jamas me han dicho nada por serlo pero creo que no hay que generalizar demasiado. Es verdad que la mayoria de los “moros” jovenes son poco respetuosos y medio agresivos. Aun asi me parece una exajeracion querer echarlos a ellos y a sus familias. Lo de que los españoles en el extranjero no tienen ayudas es mentira. En la mayoria de los paises de la union europea os brindan ayudas mas cuantiosas que aqui. Y españa tampoco es un paraiso para los extranjeros, la gente que emigro a españa, lo hizo hace como 10 años, como en mi caso y en ese momento era otra historia.

  • Curro en sfm 30/12/2015 en 8:17 AM

    Ayer tarde estaba de turno en SFM.
    Y bueno lamentar lo sucedido a la pasajera tremendamente.
    Pero fue una sola piedra que atravesó una sola ventana e hirió a una sola mujer.
    El tren paró en Inca ni mas ni menos porque es su parada habitual.

  • Primero la que dice que no hay educación antes de hacer esos comentarios asegurate de que la palabra YA no se escribe LLA y que AYUDAR No es ALLUDAR y despues El tal lalo que ya te haces pesado como es que los imigrantes recibis ayudas y si un español va a un pais extranjero no recibe nada y como son castigados los españoles y aqui ningún inmigrante es juzgado todo el dia estais en la calle llevais moviles de 500€ para arriba vais con las puñeteras gorras que para lo unico que hos sirven es para taparos esos peinados que dan pena asi que piensa

    • Si escribes un comentario corrigiendo las faltas al menos no hagas tu tambien.
      OS se escribe sin H, y los acentos ya, ni los comento
      🙂

    • no se escribe hos…es os ( ya que te gusta corregir tanto la ortografía de los demas)

    • Aina… te has quedado corta, te ha faltado apuntar:
      asegúrate, después, recibís, país, aquí, día, estáis, lleváis, móviles, único, así… Guiem, el tema de la tilde se ve en tercero de primaria

  • Pues lo queráis aceptar o no, siempre son los mismos de siempre! Venga yaaaaaa ahora tenemos que hacernos los suecos y mirar hacia otro lado… Bastante tenemos ya… Que sociables son, pobrecitos….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.