15 diciembre 2015

Un accidente en cadena entre cuatro vehículos colapsa la Vía de Cintura

Un accidente en cadena entre cuatro vehículos colapsa la Vía de Cintura

Un accidente que ha tenido lugar en la Vía de Cintura, en sentido al aeropuerto, ha colapsado esta tarde media Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas cuando cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente en cadena a la altura de la salida de Son Hugo.

A raíz del accidente, se ha ido paralizando el tráfico en la citada vía y ese colapso se ha propagado a las diversos puntos de acceso a la la misma, lo que ha provocado importantes retenciones en diversos puntos de Palma.

Hasta el lugar del accidente se han acercado varias ambulancias que han atendido a los tres heridos de carácter leve que se han registrado y la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

6 Responses

  • Nadie respeta ni los límites de velocidad ni mucho menos la distancia entre vehículos les encanta ir comiendo culo ( de vehículo ) los camiones ni te cuento avasallan a unas velocidades a veces fuera de lugar o pegados a ti para q fuerses la velocidad adelantan por la derecha o en línea continua total poco pasa para tanto energúmeno suelto por la carretera

  • Seguro que en ese accidente no falta un citroën! Bueno, en ningun accidente falta nunca un citroën… que casualidad… A que nadie respetaba la distancia de seguridad y/o esta hablando por el whatsapp de los huevos… No se como es la gente en otros países per aquí macho… llegas a una rotonda y te amenazan por ir frenando para cumplir las señales de límite de velocidad, distancias de seguridad de menos de 1 metro y si encima reduces y/o frenas para avisar encima te echan la bronca. Que bien se desplaza uno en moto y que ganas de sustituir el parachoques por una bateria de misiles…

    • Si frenas en una rotonda que no hay ni dios es pa hacertelo ver!! y los citroen NO tienen nada que ver… así que anes de hacer falascias, averigualo!

  • Juro que tardé casi una hora desde el ocimax hasta el punto del dichoso accidente, que vamos por la retención pensé que mínimo había unos cuantos muertos, gracias a Dios no fue así, pero es que día si y día también hay accidentes en ese tramo , sobretodo a la altura de la salida Son Castelló, eso deberían estudiarlo porque es que ya no lo veo nomal

  • Tengo claro que estos accidentes evitables tendría que sancionarse económicamente.. La que se llega a montar y la cantidad de gente que perjudica casi cada día 4 gili.pollas es increíble.

  • vas muy cerca del de delante, quillo que vas muy cerca, no te acerques tanto, LO VES JILIP____S , YA LE HAS DADO.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.