8 diciembre 2015

Tres detenidos por atracar una hamburguesería y atropellar al dueño durante su huida

Tres detenidos por atracar una hamburguesería y atropellar al dueño durante su huida

El dueño de una hamburguesería ubicada en la urbanización Maioiris de Llucmajor ha resultado herido al tratar de detener a tres individuos que se han dado a la fuga tras intentar robar en su negocio.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:30 horas cuando los tres delincuentes han irrumpido en el local y han intentado llevarse la máquina registradora en la que se hallaba el dinero de la jornada. Se da la circunstancia de que el local tiene dos alturas y las cámaras de seguridad han permitido ver lo que pasaba por lo que el dueño y varios trabajadores del local -que se hallaban en la segunda planta-han reaccionado de inmediato y han bajado para evitar el robo.

Al verse sorprendidos, y ante la llegada de más personal, los tres malhechores se han dado a la fuga sin poder consumar el robo  y varios trabajadores han salido tras ellos pero los delincuentes han conseguido meterse en el coche y han arrancado para darse a la fuga, momento en el que han arrollado al dueño del local que ha resultado herido en una pierna.

Así, el vehículo ha tomado dirección a S’Arenal con las luces apagadas mientras desde la hamburguesería se ha comunicado lo ocurrido a la Policía Local que ha destinado varias patrullas para que dieran con el vehículo y se montaba un control en la rotonda de Aqualand.

Un coche patrulla ha logrado dar con el vehículo y lo ha seguido hasta dicha rotonda donde han sido finalmente interceptados.

Los tres individuos, dos menores y un hombre de unos cincuenta años y todos de etnia gitana, han negado los hechos y han esgrimido en su defensa que ellos “venían de trabajar y no sabían nada de lo que se les hablaba” pero los datos aportados por las cámaras y los testigos han desmentido su versión ya que la matrícula del vehículo y el modelo, así como sus descripciones físicas coincidían con las de los asaltantes por lo que han quedado detenidos.

Al identificarlos se ha podido comprobar que todos tenían una larga lista de antecedentes penales a sus espaldas.

También te puede interesar

22 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.