12 diciembre 2015

“Sólo me he tomado dos copitas de vino señor agente”, afirmaba una conductora tras provocar un accidente en Palma

“Sólo me he tomado dos copitas de vino señor agente”, afirmaba una conductora tras provocar un accidente en Palma

“Señor agente, debo reconocer que sólo me he tomado dos copitas de vino. Nada más”. Esta es parte de la declaración de una conductora -española de unos 45 años de edad- que tras provocar un aparatoso accidente de tráfico en Palma fue sometida a la prueba de alcoholemia cuadriplicando la tasa permitida.

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una conductora por un presunto delito conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias estupefacientes con resultado de accidente.

Sobre las 17 horas, un joven circulaba correctamente por la calle María Anna Bonafé cuando en la confluencia con la calle Escuela Nacional (Son Ferriol) pudo ver como una conductora se saltaba el ceda al paso sacando el morro del vehículo ocupando parte del cruce. El varón, para no impactar contra ella dio un volantanzo llegando a colisionar con la misma, perdiendo el control de su turismo y embistiendo a varios coches que se encontraban estacionados en ambos lados de la calzada. Como consecuencia del impacto, uno de los citados coches que estaban perfectamente estacionados en la vía pública subió a la acera.

A la llegada de la Policía Local, los dos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia. La mujer, reconoció que había tomado dos copitas de vino cuadriplicó la tasa.

El joven resultó herido leve y la mujer que circulaba bajo los efectos del alcohol, ilesa.

También te puede interesar

10 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.