¿Qué días serán fiesta el próximo 2016 en Baleares?

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el calendario que fija los días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos que regirá durante todo el año 2016 en Baleares.

Serán días inhábiles en todo el ámbito territorial de la comunidad autónoma de las Baleares, además de los domingos, las fiestas laborales de ámbito nacional y de esta comunidad autónoma, el 1 de enero (Año nuevo), 6 de enero (Epifanía del Señor), 1 de marzo (Día de les Illes Balears), 24 de marzo (Jueves Santo), 25 de marzo (Viernes Santo), 28 de marzo (Lunes de Pascua), 15 de agosto (Asunción de María), 12 de octubre (Fiesta Nacional), 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 26 de diciembre (Lunes siguiente al día de Navidad y Segunda Fiesta).

Además, serán días inhábiles en cada municipio de Baleares los días de sus respectivas fiestas locales que figuran en el anexo de la Resolución del conseller de Trabajo, Comercio e Industria de 20 de octubre de 2015 por la que se hace público el calendario laboral general y local para el año 2016 (BOIB nº. 156, de 27 de octubre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here