21 diciembre 2015

Mayoría del sí a las terrazas del Born en la encuesta ciudadana

Mayoría del sí a las terrazas del Born en la encuesta ciudadana

La patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca, Pimeco, ha mostrado este lunes su satisfacción tras conocer que los resultados de la consulta realizada por Cort, sobre la permanencia de las terrazas del Paseo del Born, dan a la opción del “sí, en el centro” una amplia victoria.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha valorado los resultados asegurando que “los palmesanos han decidido que quieren una ciudad viva” y ha pedido al Ayuntamiento que “respete la decisión de la ciudadanía y mantenga las terrazas del Born en su actual ubicación”, según ha destacado en un comunicado.

Coll también ha asegurado que “las terrazas han logrado revitalizar comercialmente una de las zonas más importantes de Palma, además de mejorar sustancialmente la imagen del Born” y que por ello dieron su apoyo “desde un primer momento” a la campaña por el ‘sí’.

Por último, el representante de los comerciantes ha pedido al Ayuntamiento de Palma que “escuche a los palmesanos, quienes han manifestado que quieren una ciudad económicamente activa y que cree puestos de trabajo de calidad”, por lo que, en consecuencia, “se deben seguir implementando políticas y acciones de dinamización comercial en todas las zonas de Palma”.

También te puede interesar

2 Responses

  • La concejala no es ni conoce Palma, de hecho es de ben enfora. Y el otro, un venezolano … Se puede saber qué puñetas han de venir a tocar es nasos ? Se lo tiene bien merecido. Que se vayan a ayudar a Maduro. Aquí el expropiese no funciona

  • Es que no se entiende que motivos pueden aducir para querer quitar terrazas…. si es que a veces es para darles de comer aparte. Es un riesgo que las preferencias personales de algun responsable politico puedan nublar el buen juicio que se les debe suponer

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.