Mateu Isern y su mujer sufren un accidente de tráfico en la carretera vieja de Bunyola

Mateu Isern, exalcalde de Palma y su mujer han sufrido un accidente de tráfico en una rotonda de la carretera vieja de Bunyola.

Sobre las 12.30 horas, un Kia Sportage conducido por una joven de 25 años, embestía de manera accidental a la motocicleta del diputado electo del Partido Popular en el interior de una rotonda lanzándolos contra el suelo.

La mujer del exalcalde sufrió la fractura de la tibia y del peroné teniendo que ser intervenida de urgencia en la clínica Juaneda de Palma. Por su parte, Mateu Isern resultó policontusionado por todo el cuerpo y se quejaba de un dolor de espalda. Su pronóstico es leve.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia del SAMU-061 y la Policía Local de Bunyola que atendieron a los heridos y se hicieron cargo de la confección del atestado. La chica que conducía el todoterreno y que provocó el accidente fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio un resultado negativo.

3 Comentarios

  1. Vos desig una recuperació el mes haviat posible, anims , els que anam en moto sempre rebem la pitjor part…y les “rotondes” sempre son un perill no tots les agafen com toca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here