Lleno absoluto en el estreno de la obra ‘3 nits sense dormir’en el Teatre Municipal Catalina Valls

El pasado jueves se estrenó la obra ‘3 nits sense dormir’ con cuatro actores de excepción; Joan Carles Bestard, Lina Terrasa, Jaume Fuster, Alexandra Muñoz y dirigida por Ricard Reguant.

Tres historias que ocurren en la misma habitación 509 de un hotel de Madrid en momentos distintos. Unas parejas mallorquinas que se ven en situaciones distintas durante un viaje a la capital; unos vienen a celebrar una boda, la segunda a la comunión de un familiar y finalmente 2 parejas de amigos que deciden viajar juntos.

Desde los primeros diálogos se oyen carcajadas entre el publico, las situaciones atípicas en las cuales cada uno puede verse reflejado en algún momento de su vida hace que los espectadores se adentren de pleno en el espectáculo y disfruten cada momento.

Para este estreno el teatro se llenó hasta en el palco. Invitados de renombre como Victoria Maldi o Agustín Martínez ‘El Casta’, Carlos Duran y Jose Luis Ardura salieron de la función con gran sonrisa y alabando la performance de los actores.

Una buena opción para divertirse en familia durante estas fiestas.

[flagallery gid=79]’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here