15 Diciembre 2015

Las temperaturas ascenderán este miércoles en la Península y llegarán a los 24ºC en el sur

Las temperaturas ascenderán este miércoles en la Península y llegarán a los 24ºC en el sur

Las temperaturas ascenderán este miércoles 16 de diciembre en el tercio oriental y zona centro de la Península en una jornada en la que se alcanzarán los 24ºC en el sur, como es el caso de las provincias de Almería y Murcia. En cambio, las temperaturas nocturnas descenderán en el cuadrante noroeste, mientras que en el resto se producirán pocos cambios.

Asimismo, A Coruña y Pontevedra estarán este miércoles en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este miércoles estará nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el tercio norte peninsular, donde no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el litoral de Galicia, Cantábrico occidental y norte de Castilla y León. Además, habrá predominio de los intervalos de nubes altas en el resto del país.

También se podrán producir bancos de niebla matinales en zonas de Castilla y León, depresiones del nordeste peninsular y Mallorca, y no se descartan calimas en las islas Canarias más orientales.

Respecto al viento, este será de componente sur en Galicia y área cantábrica, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia; de componente este en Canarias y litoral andaluz; y de flojo en el resto.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.