23 diciembre 2015

La Oficina Antidesahucios se prorroga hasta 2017 y contará con un nuevo trabajador social y un auxiliar administrativo

La Oficina Antidesahucios se prorroga hasta 2017 y contará con un nuevo trabajador social y un auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado en Junta de Gobierno la prórroga del proyecto de la Oficina Antidesahucios hasta diciembre de 2017 y contará con un nuevo trabajador social a jornada completa y otro auxiliar administrativo para reforzar los trámites.

Según ha indicado la regidora de Bienestar Animal y portavoz de Cort, Neus Truyol, “es imprescindible mantener la oficina y reforzarla porque cumple un servicio muy necesario para la sociedad, en el asesoramiento y seguimiento a todas las personas que han sido víctimas de la estafa financiera”.

En este sentido, Truyol ha explicado que “la valoración de los seis primeros meses de funcionamiento ha sido muy positivo” y ha añadido que “todos los usuarios que han pasado hasta ahora reconocen la calidad del servicio”.

Además, la regidora ha detallado que “por ahora todas las ejecuciones hipotecarias se han parado y se han encontrado soluciones alternativas”.

Por otra parte, Truyol ha asegurado que esta prórroga “no significa que a principios de 2018 desaparezca la oficina” y ha señalado que se están buscando fórmulas “para que el servicio se consolide como un servicio más dentro de la estructura del Ayuntamiento”.

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