12 Diciembre 2015

La feria de los videojuegos ‘Youwin Mallorca’ aterriza en el Pueblo Español

La feria de los videojuegos ‘Youwin Mallorca’ aterriza en el Pueblo Español

Este fin de semana el Pueblo Español se convierte en la sede del evento ‘Youwin Mallorca’ basada principalmente en las novedades de videojuegos bajo la organización de Los 40 principales.

La oferta es muy variada y en la primera jornada se ha podido observar desde padres que enseñan a sus hijos a jugar al célebre “Donkey Kong”, mesa repletas de jugadores de “League of legend”, cursos para aprender el manejo de impresoras 3D o asientos simulando carreras de F1. Sin embargo dos de los puestos con más éxito fueron, uno donde los jugadores se colocaban unas gafas y les daba la sensación virtual de estar subidos a una montaña rusa y el espacio de “Just dance” donde se esperaba turno para competir entre jugadores sobre las coreografías de los éxitos del momento.

Pasadas las seis de la tarde Shinigamis de Mallorca organizó un pase Cosplay presentado conjuntamente con Miguel Vera. La simpatía de los organizadores así como los de los participantes hizo que el público abandonara por un momento los videojuegos para seguir con atención el concurso. El ambiente musical estuvo a cargo del ya conocido Dj A Gus

El “Youwin Mallorca” ha sido sin duda un gran éxito de público.

También te puede interesar

5 Responses

  • Concurso de cosplay de videojuegos y gana un anime, entrada 5 pavazos y casi ninguna charla ni actividad interesante…

    • ¡Hola! Soy la chica que gano el concurso de cosplay y me gustaría decirte que estas un poco desinformado, aunque es bastante normal.
      Love Live! es mayoritariamente conocido por su anime basado en su videojuego de ritmo: Love Live! School Idol Festival! y posteriormente también sacaron: Love Live! School Idol Paradise! Juego de la plataforma PSP Vita.
      Concursé con un vestido del primer videojuego que en el anime no sale en ningún momento precisamente para participar como concursante de videojuego, además, uno de los requisitos del concurso era que solo podían participar cosplay que tuvieran un videojuego independientemente de la plataforma, en ningún momento se especificó que por tener anime no se podía participar. ¡Gracias por todo! Y espero a ver despejado esa desinformación! Bye-bye! :3

  • Ale” flojeras” , de pantalones caidos y vagueria descomunal,ya teneis feria.

    • No soy flojeras, llevo casi 20 años en el mismo curro, nunca he llevado los pantalones caídos y no tengo los rasgos que las series yankees pondrían a un amante de los videojuegos como yo…considero muy poco afortunado el comentario a pesar de que entiendo el motivo.

  • 5€ por persona y dia y la unica novedad unas oculus1 con la tipica montaña rusa. Vaya timo! No me extraña que haya ido tan poca gente. 😉

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.