La Conselleria de Educación se reunirá este jueves con la Assamblea de Docents

La Conselleria de Educación y Universidad se reunirá, este jueves a las 17.00 horas, con la Assemblea de Docents con motivo del paro convocado por esta entidad para el próximo martes 15 de diciembre.

Según ha informado el Govern, la reunión se celebrará en la Conselleria y abordará los servicios mínimos que según los servicios jurídicos se deberán de mantener en los centros educativos con motivo de la huelga del día 15. Además, habrá un turno abierto para los temas que la Assemblea de Docents quiera plantear.

Cabe recordar que la Assemblea ha realizado un llamamiento a la huelga “como única alternativa” reclamar la mejora del presupuesto en este ámbito y contra la aplicación de la Lomce, después de que, ha recriminado, el conseller de Educación y Universidad, Martí March, haya “agotado el diálogo” en este sentido.

Asimismo, este comité de huelga ha pedido un debate público en algún medio de comunicación en el que participen representantes de la Conselleria de Educación y de la Assemblea, para conseguir llegar a un acuerdo y evitar la huelga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here