23 Diciembre 2015

Investigan la muerte en ‘extrañas’ circunstancias de una mujer en Palma

Investigan la muerte en ‘extrañas’ circunstancias de una mujer en Palma

A medida que pasan los minutos va tomando fuerza la hipótesis de que la mujer que ha aparecido muerta en la calle Por de Cariño habría sido víctima de un homicidio y ello en base a diversos indicios que están siendo investigados ahora por la Policía Científica, que se ha desplazado hasta el lugar a los pocos minutos de conocerse el hecho.

El interior de la vivienda estaba completamente revuelto, lo que podría indicar un intento de robo -que habría acabado de forma trágica- pero no se descarta que se trate de un intento para despistar a la Policía en sus investigaciones. Lo cierto es que la puerta de acceso al inmueble no estaba forzado, lo que indicaría que la víctima conocía al agresor.

El cadáver ha sido hallado tras declararse un incendio en el domicilio

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte de una mujer en extrañas circunstancias en un domicilio de Palma. El trágico suceso ha tenido lugar en la planta baja de un inmueble de tres alturas (propiedad todo él de la fallecida) de la calle Port de Cariño, muy cerca del viejo estadio Lluis Sitjar.

El hallazgo se produjo en el momento que los equipos de emergencia acudieron a la vivienda requeridos por los vecinos tras declararse un pequeño incendio en su interior. Nada más llegar, la Policía Local de Palma se encontró con una puerta que dificultaba la entrada y que todo apunta a que estaba colocada para bloquear la entrada.

Cuando los policías accedieron al inmueble y apagaron el incendio -de pequeño tamaño- localizaron a la víctima. Lo más llamativo del caso es la gran cantidad de sangre que había por toda la casa. Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear  la mujer -de unos 45 años de edad- presentaba signos de violencia. Los investigadores trabajan con varias hipótesis, pero la que cobra más fuerza apunta en la dirección de que el pequeño incendio pudo ser intencionado con la intención que esconder la muerte de la mujer.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional que han acordonado la zona y unos minutos más tarde se personaron efectivos de Policía Científica y Homicidios.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.