16 Diciembre 2015

Hila muestra su compromiso para que la gente que “pasa dificultades” en Palma “encuentre una oportunidad” en 2016

Hila muestra su compromiso para que la gente que “pasa dificultades” en Palma “encuentre una oportunidad” en 2016
FOTO: EUROPA PRESS

El alcalde de Palma, José Hila, ha mostrado este miércoles su compromiso de cara al nuevo año para que la gente que “pasa dificultades” en la ciudad “encuentre una oportunidad”.

Así lo ha destacado en la tradicional copa de Navidad que ha ofrecido a los medios de comunicación para felicitarles las fiestas y agradecerles su trabajo durante todo el año, al explicar que hay “mucha gente que lo pasa mal en Palma”, por lo que el equipo de gobierno se compromete a “trabajar para que encuentren un puesto de empleo, un salario justo y sus condiciones mejoren” en 2016.

Por otro lado, momentos antes del brindis con los compañeros en Cort y medios de prensa, que se ha realizado con la bebida mallorquina Pep Lemon, Hila ha agradecido a los periodistas su trabajo como

“intermediarios entre el Ayuntamiento y la ciudadanía”.

Así, ha dado las gracias por el “esfuerzo y dedicación” a los profesionales que “dan el callo” y que transmiten “toda la información que se produce en el consistorio para que llegue a la ciudadanía”, ha concluido.

También te puede interesar

3 Responses

  • siempre igual hablan de trabajo viviendas etc todo mentira solo quieren votos y nada mas

  • mentira todo solo se acuerdan cuando hay elecciones resto año nada

  • Ejemplo de lo que se preocupan por los ciudadanos, es solo un detalle, pero se ve claro quien va por delante en sus intereses. Todos los años, el Ayuntamiento presta una escenario al colegio de mi hija (publico) para que hagan el típico Concert de Nadal, este año no lo prestan porque el escenario es para los mítines. Primero ellos y si sobra para los que relamente lo pagan. . . .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.