Fallece el conductor que sufrió un accidente en la autopista de Inca

El varón de 32 años que sufrió un aparatoso accidente a bordo de su Audi TT en la autopista de Inca ha fallecido. Según fuentes oficiales a las que ha tenido acceso cronicabalear.es el joven no ha podido recuperarse de las graves lesiones que sufrió tras el siniestro y falleció hoy en el hospital de Son Espases.

Por su parte, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil prosiguen con las investigaciones para tratar de esclarecer las causas del aparatoso accidente de tráfico registrado en la autopista de Inca donde el conductor de un Audi TT perdió el control del vehículo en un tramo recto y volcó.

Sobre las 22.45 horas del sábado, un varón de 32 años de nacionalidad extranjera, circulaba por la Ma-13 (autopista de Inca) y a la altura del punto kilométrico 18.500 (término municipal de Consell) por causas que se desconocen perdió el control del coche, colisionó contra los bloques de hormigón de separación de carriles, salió rebotado y comenzó a dar vueltas de campana.

A consecuencia del impacto, el conductor quedó dentro del vehículo inconsciente, siendo auxiliado en primera instancia por el conductor de un coche que circulaba detrás y que presenció el siniestro.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, varias ambulancias medicalizadas y los Bombers de Mallorca -parque de Inca- acudieron al lugar y auxiliaron al herido. El personal facultativo atendió a la víctima en el lugar, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario de Palma en estado crítico donde permaneció hasta el día de su fallecimiento.