El Túnel de Sóller permanecerá cerrado esta noche debido a la ejecución de un simulacro en el interior del túnel

El túnel de Sóller permanecerá cerrado este miércoles por la noche por la realización de un simulacro de accidente en su interior, por lo que el 112 ha recomendado evitar los desplazamientos por esta vía durante el desarrollo del ejercicio.

Según ha informado la Dirección General de Emergencias y de Interior en un comunicado, para afectar lo menos posible a los usuarios del túnel, está previsto que el simulacro se haga en una hora de poca incidencia de tráfico y se cerrará en ambos sentidos entre las 23.00 y las 03.00 horas.

Desde el Sistema de Emergencias de Baleares (SEIB112) se recomienda que se evite transitar por esta vía durante estas horas y, en el caso de que necesiten hacer cualquier desplazamiento, lo hagan por el Coll de Sóller.

Finalmente, el SEIB112 ha garantizado la seguridad de las personas en caso de urgencia y ha aconsejado a los usuarios del túnel que se encuentren en una situación de emergencia vital a llamar al 112.

4 Comentarios

  1. Vaya Entonces unA de dos o os habra salido mal el SimulacrO o nO os an DadO eL BocaTa te gusta mas asim sin ninguna FALTA DE ORTOGRAFIA?

  2. Vaya verguenza…Siempre hacen el simulacro en el mismo sitio,es el unico lugar que los equipos de emergencia sabeis actuar?…tunel de soller,corte ingles….basta veros trabajar en la calle,siento verguenza ajena,en fin….suerte haber si no la cagais mucho,despues de practicar un año para el simulacro,aprovecho para saludar a los chicos de proteccion civil,y cruz roja…animo a lo mismo os dan un bocata al acabar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here