El PP acusa a Cort de jugar con el trabajo de 70 personas por querer retirar las terrazas del Born

El grupo municipal del PP ha acusado al equipo de gobierno de Cort de poner en juego el puesto de trabajo de 70 ciudadanos “a causa de su obstinación” en retirar las terrazas del Passeig del Born y ha avisado de que el proceso para decidir sobre las terrazas del Born “no cuenta con todas las garantías de imparcialidad, rigurosidad y ecuanimidad”.

Así lo ha expresado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán durante el plenario ordinario de la institución. “Ni siquiera sabemos qué procedimiento piensa utilizar el equipo de gobierno para contabilizar los votos emitidos”, ha expresado la ‘popular’.

Durante del debate de una propuesta sobre las terrazas del PP, el concejal Javier Bonet ha indicado que “no es justo que 70 personas vean pender su trabajo de un hilo en función de una consulta ciudadana, por no hablar de toda la actividad económica indirecta que se genera gracias a las terrazas del Born”.

Así, ha reprochado que Cort “juegue con las expectativas de futuro de restauradores, cocineros, camareros y otros profesionales, porque deberíamos ser solo los políticos quienes viéramos en riesgo nuestra continuidad a causa del resultado de las urnas”.

Esto ha tenido lugar durante el debate una proposición del PP para llevar a cabo un estudio del impacto económico de las terrazas de Palma que finalmente ha sido aprobada por unanimidad con un texto alternativo propuesto por el equipo de gobierno del Ayuntamiento que añade otras variables, como la social y la de accesibilidad, además de la económica, al estudio sobre la implantación de terrazas en Palma.

1 Comentario

  1. esto es la dama truyol de emaya que palma esta sucia y ella solo quiere acabar con el trabajo de las personas esto pasa con la extrema izquierda no valen para construir pero si para destruir y con dinero de los ciudadanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here