1 Diciembre 2015

Dos mujeres de 80 años rescatan a otra de 96 al declararse un incendio en la planta baja de sus casas

Dos mujeres de 80 años rescatan a otra de 96 al declararse un incendio en la planta baja de sus casas

Dos ancianas de ochenta años han salvado la vida de una de 96 tras rescatarla de una vivienda amenazada por el fuego.

El suceso ha tenido lugar en Calas de Mallorca sobre las dos de la madrugada, cuando un virulento fuego ha afectado las instalaciones de un restaurante ubicado en la planta baja de una construcción de tres casas en las que viven las mujeres (de nacionalidad alemana).

El fuego, que ha ocasionado grandes daños materiales, amenazaba con propagarse por todo el inmueble por lo que las mujeres han tenido que abandonarlas pero, ante la imposibilidad de una de ellas de poder salir por sus propios medios, las dos octogenarias la han ayudado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, Guardia Civil y de los Bomberos de Mallorca que se han encargado de extinguir las llamas.

Dos de las mujeres han resultado intoxicadas siendo el caso más grave el de la mujer de noventa y seis años y que ha necesitado ser evacuada hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada mientras que una de sus rescatadoras también ha resultado levemente afectada por el humo y ha sido atendida sobre el terreno sin necesidad de llegar a ser evacuada.

Se investigan ahora las causas del fuego.

También te puede interesar

One Response

  • Menos mal que estabamos entrenadas , con la gimnasia en el Casal de la 3ra. edad , pasear el perrito por las mañanas , y atrapar el gato cuando se escapa. Y ahora a descansar ,y a reponerse con un par de tilas. saludos.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.