1 Diciembre 2015

Dos detenidos por robar una caja fuerte del interior de un piso de Inca

Dos detenidos por robar una caja fuerte del interior de un piso de Inca

Agentes de la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Inca han procedido a la detención de dos de los cuatro ladrones acusados de robar una caja fuerte del interior de un piso de Inca.

Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear el robo se produjo al mediodía de  lunes en un inmueble ubicado en la calle Gran Vía de Colón de Inca. Por el momento se desconoce la cantidad sustraída, pero todo apunta a que dentro de la caja había mucho dinero y joyas.

Un policía local fuera de servicio detectó movimientos extraños y vio a cuatro varones -al parecer, rumanos- bajar una caja fuerte de más de un metro y gran peso tapada con una especie de manta. Tras introducirla en un coche, los cuatro abandonaron el lugar apresuradamente. El agentes, tomó una fotografía de la matrícula y dio aviso a sus compañeros.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación contando con la colaboración de la Policía Local de Inca. Tras radiar por la emisora la descripción del vehículo se inició la investigación. A última hora de la tarde de ayer martes, la Benemérita ya tenía dos detenidos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.