29 Diciembre 2015

Detenido un padre que utilizaba a su hijo para hurtar en comercios de Palma

Detenido un padre que utilizaba a su hijo para hurtar en comercios de Palma

En el día de ayer sobre las 20:00 horas, la Policía Nacional ha detenido a un varón de 47 años por utilizar a su hijo menor de edad para que él efectuase los hurtos en varios establecimientos de Palma.

El padre marcaba los objetos que su hijo inimputable debía de sustraer, casi siempre colonias de alto valor, lapiceros o prendas de vestir.  Posteriormente el delincuente guardaba  los objetos sustraídos en su vehículo para luego darles salida en el mercado negro.

No obstante, los vigilantes de seguridad de un establecimiento ubicado en un céntrico comercio se había percatado de que el padre y su vástago podrían estar involucrados en varios hurtos; de este modo cuando volvieron a localizarlos alertaron a la Policía Nacional.

Una vez la patrulla policial estuvo en el lugar y tras realizar múltiples  gestiones acabaron esclareciendo lo sucedido y detuvieron al padre para entregar posteriormente al menor a su madre.

También te puede interesar

3 Responses

  • Antonio José 02/01/2016 en 2:13 PM

    Esta gentuza se dedica a ir robando por los negocios de s’Arenal de Llucmajor a trabajadores que con un solo artículo que les roban,les destrozan el beneficio de un día enteros. Y encima viven en mí mismo barrio, y los niños presumiendo de que llevan un chandal de 140 euros cada uno. Normal, robado…

  • Hay que enseñar los niños desde pequeños , y asi aprenden bien . (ironia).

  • Que triste!!!
    Robar para comer, es feo. Pero si no te queda de otra…
    ( con eso no digo, que me parezca bien. Pero si mis hijos necesitaran comer… Yo me buscaria la vida como fuera)
    Pero colonias y otros objetos varios?? NO TIENE EXCUSA ALGUNA!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.