Detenido un joven acusado de violar a un menor de 16 años en el Paseo Marítimo

Imagen de archivo

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un joven de 20 años al que acusa de robar y violar a un menor de 16 años.

Los hechos tuvieron lugar el día de Navidad a las 6,30 horas de la madrugada en la zona de aparcamientos ubicada frente a la discoteca Bulevar del Paseo Marítimo de Palma.

El presunto agresor conocía a su víctima y le pidió que le dejara hacer una llamada con su teléfono móvil. El adolescente le dijo que no tenía batería, pero ambos pactaron en acudir hasta casa de un tercero que reside en la zona para cargar el móvil. Cuando llegaron a la altura del citado aparcamiento, el violador se bajó los pantalones y obligó violentamente a que la víctima le practicara una felación. Una vez finalizada la misma le robó el teléfono y se marchó del lugar.

Unas horas más tarde, el menor interpuso una denuncia ante la Policía Nacional ofreciendo una identificación completa del presunto agresor sexual.

El domingo, el adolescente iba caminando por la calle 31 de Diciembre de Palma y se encontró nuevamente con el joven que le había obligado a mantener sexo contra su voluntad. El chico no dudó en llamar a la Policía Nacional quien en cuestión de minutos se personaba en el lugar y procedía al arresto del sospechoso.

 

14 Comentarios

  1. Pues lo que debería haber hecho es lo mismo que hice yo a mi me paso con trece años eran otros tiempos y un señor mayor me obligo hacer lo mismo que. Este chico ….me cogió del pelo y me obligo a metermela en la boca mi reacción morder lo mas fuerte que pude y asunto concluido por lo menos a mi a no se ha acercado mas nunca jamas lo volví a ver y de esto hace ya mas d 25 años

  2. Yo sinceramente no sé que está pasando… vivo desde hace unos meses en el extrangero y me da miedo ver lo que pasa en nuestra isla! Cómo puede ser que cambie tanto y que pasen todad estas cosas en una isla tan pequeña? Antes podías salir y nunca pasaba nada y ahora tienes que ir con 100 ojos y no fiarte de nadie.. yo leo ésto y me dan ganas de llorar de impotencia

  3. Que más da la edad ! Es verdad que no son horas pero que tengamos que estar en estas circunstancias me jenera vergüenza ajena ! Que asco de mundo donde vivimos que impotencia maxo ! Me cagó en to sus ……. hijo de la gran ….!

  4. La noticia esta mal,el chaval tiene 17,en cualquier caso la edad no creo que tenga nada que ver.
    Han forzado a una persona y ese mamon debe de pagar

  5. Miedo da de salir ala calle y dejar salir a nuestros hijos por dios que esta pasando en que se esta combirtiendo esta nuestra isla te juro que me dan ganas de llorar

  6. Si yo fuese un familiar del chico tambien estaria dolido,pero lo que no haria es dejar a un niño con 16 años a esas horas solo , paseando o de marcha,es un niño y hay que protegerlo.

    • Tienes toda la razón,ya está que estamos en fiestas,pero no tiene edad para que esté a esas horas con la edad que tiene.

    • De primeras el chaval tiene 17 años , y tiene bastante cabeza para sabr lo que tiene que hcer y lo que no que hay niñatos de 13 años saliendo de fiesta y follando como condenados y el chaval salio a pasarselo bien con sus amigos asi que no hableis tanto que cosas peores habreis hecho vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here