Detenido por conducir borracho y atravesar la mediana del Marítim

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron en la madrugada de hoy a la detención de un conductor acusado de  provocar un accidente de tráfico en el paseo Marítimo de Palma y atravesar la mediana.

El conductor, un varón de nacionalidad extranjera, viajaba a borde de un Audi -A3 por el paseo marítimo sentido la catedral. Justo a la altura de ‘El Pesquero’ (cerca del Consolat de Mar), en un tramo curvo, el hombre perdió el control, atravesó la mediana -afortunadamente no pasaba nadie en ese momento- y quedó girado en los carriles contrarios.

Detenido por conducir borracho y atravesar la mediana del MarítimRápidamente, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar del suceso.

Cuando la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma le practicó la correspondiente prueba de alcoholemia, el varón dió un resultado positivo cuadruplicando la tasa permitida. En ese instante, los agentes le comunicaron su detención por un presunto delito de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

3 Comentarios

  1. Extranjera no es una nacionalidad. Es no español. Nacionalidad es francesa, inglesa, birmana, sudanesa, congoleña, Rumana, ecuatoriana, etc.

  2. Cada semana hay miles de borrachos en coche en Mallorca, lo veo a diario, ayer salir a marítimo y ver gente incluido el conductor haciendo botellon y luego irse, nunca he visto un control

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here