6 diciembre 2015

Cuatro menores propinan una paliza a otro para robarle la ropa en Son Roca

Cuatro menores propinan una paliza a otro para robarle la ropa en Son Roca
Imagen de archivo

La Policía Local de Palma ha procedido a la detención de cuatro menores acusados de propinar una paliza a un chaval para robarle la ropa que llevaba en ese momento. Ayer sábado, en torno a las 22.50 horas, víctima y agresores viajaban en el autobús de línea de la EMT (Empresa Municipal de Transport) del Ayuntamiento de Palma.

Cuando el bus llegó a la parada de Cap del Pinar (Son Roca) la víctima se bajó del mismo y puso rumbo a su casa. En ese instante, los ladrones también decidieron bajarse del autobús de línea, seguirlo, rodearlo y pedirle que le entregara todo el dinero. El chico les dijo que no llevaba dinero y por ese motivo fue brutalmente agredido. Los jóvenes delincuentes decidieron quitarle la ropa (zapatillas deportivas, jersey, chaqueta) al igual que el teléfono móvil y la cartera.

Rápidamente, la Policía Local se personó en el lugar, atendieron a la víctima e iniciaron una batida por la zona con la finalidad de tratar de localizar a los agresores. Unos minutos más tarde, una patrulla localizaba a los agresores y procedía a su detención.

A las cinco de la madrugada de hoy, el fiscal de menores ordenó la puesta en libertad con cargos de los delincuentes. En los próximos días serán juzgados.

También te puede interesar

31 Responses

  • Son jóvenes déjalos en paz la gente se equivoca, a y no son gitanos son palos.

  • Los padres eran como ellos de jóvenes… ninguna educación.. por lo tanto no deberían estar entre nosotros en sociedad. Duras leyes con estos futuros maltratadores de toda clase, porque si maltratas a un ser humano lo harás con animales, con tu mujer, con tus hijos… De todas formas con violencia no puedes enseñar la NO violencia. Hay que ingresarlos privados de libertad durante un largo periodo y así una y otra vez cada vez que delincan. CERDOS

  • ciudadano animious 08/12/2015 en 12:47 AM

    esto es una verguenza , trabajos sociales pondria yo pero como siempre , estamos en españa y las cosas son asi
    pronto en España se ira con pistolas

    • Esta gente son los típicos niños pijos que lo tienen todo en casa, móviles viajes caprichitos…y de los cuales de la boca de las madres siempre liras algo despecri o a cerca de la demás gente y mira por donde creo q ahora los que deberia n ir con la cabeza agachada son ellos porque por gente como esta es por la q se le da un mal nombre y una maña reputación al barrio.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.