21 diciembre 2015

Cuatro agentes de la Policía Nacional evitan la muerte de una menor víctima de sextorsion tras un intento de suicido

Cuatro agentes de la Policía Nacional evitan la muerte de una menor víctima de sextorsion tras un intento de suicido

Cuatro agentes de la Policía Nacional han evitado el suicidio de una menor de edad víctima de sextorsion. Gracias a una llamada al 091, los agentes hallaron a la víctima en un establecimiento comercial de Guadalajara capital, instantes después de que intentara ahorcarse. Los policías le practicaron maniobras de RCP durante varios minutos hasta que recuperó las constantes vitales. Un hombre de 27 años ha sido arrestado por acosar sexualmente a la menor y exigirle relaciones sexuales a cambio de no publicar fotos íntimas.

Una llamada telefónica al 091 informó que una joven intentaba suicidarse en los baños de un establecimiento comercial de la capital alcarreña. De inmediato dos patrullas de la Policía Nacional se dirigieron al lugar. Allí hallaron a una menor de edad colgada por el cuello con un foulard. La víctima estaba cianótica; los agentes la descolgaron y comenzaron a realizarle maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar hasta que consiguieron estabilizarla a espera de los servicios médicos.

Mensajes de despedida en las redes sociales

La madre y el novio de la joven se pusieron en contacto con la Policía Nacional para comunicar que ambos habían recibido mensajes de despedida en los que la menor confesaba su intención de acabar son su vida debido al acoso que sufría. Además había publicado también un texto similar en sus redes sociales.

Al parecer, el acosador le escribía continuamente mensajes en los que amenazaba a la menor con publicar en redes sociales fotografías y vídeos de índole sexual si ésta no accedía a mantener relaciones íntimas con él. La menor y su progenitora pensaban acudir a denunciar este acoso en la misma tarde que sucedieron los hechos.

Tras diversas gestiones, los agentes han localizado y detenido en Guadalajara al hombre que habría estado acosando a la menor.

La investigación se lleva a cabo por agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Guadalajara.

También te puede interesar

9 Responses

  • mientras se hacia las fotos guarras y vídeos masturbándose no era una victima… hipócritas esta juventud… hipócritas a mas no poder… van medio desnudas que da vergüenza como visten y como van provocando con esas edades… en vez de detener al SUPUESTO extorsionador… un buen psicólogo para la loca salida esta…

  • Espero que la chica se encuentre bien y su familia.enhorabuena a la poli por hacer salvar una vida.
    Tendrian que poner una ley en las redes sociales sobre el tema de las fotos con menores de edad.que ningun menor pueda colgar fotos eroticas o provocadoras porqur lamentablemente hay mucho enfermo mental.te expones medio desnudo o en posturitas en las redes,pues es como un caramelo para acosadores violadores. Extorsionadores etc. Con todo mi respeto es mi opinion no quiero ofender a nadie

    • Pero en la nota nadie añade porque demonios esta niña estaba haciéndose fotos y videos sexuales! Que pasa, que no sabía lo que hacía o que, donde estaban lo padres y hasta el novio cuando ella se despelotaba ante el monitor??? Cuanta doble moral señor, por no decir las cosas claras y el libertinaje a niveles insospechados, esto es una clara evidencia de esto, a esta niña vale , es una víctima, pero cuando dejo de ser una provocadora para ser una víctima??? Ella sabía muy bien lo que hacía, también es verdad que se cometen errores pero también hay que reconocerlos así empezaremos a evolucionar.Además no es nuevo para nadie y no se cansa de decirles a los jóvenes que no se expongan de esa manera.Ella ahora tendrá su segunda oportunidad, espero ahora use con un poco mas de eficiencia su cerebro, mas estudiar y menos tiempo de ocio

  • Cadena perpetua a estos asquerosos hijos de …. !!! Por lo que más quiera esta gente no tendría que ni poder salir al patio de la carcel , y un pequeño consejo bueno a las niñas y a los padres controlar mucho más lo que sus hijos cuelga en internet que nunca se sabe cuando hay un asqueroso de estos

  • Todo eso pasa por perder la FE Y nadie se confese ni cuente sus intimidades al cura ,solo hace 50 años las jovencitas asta contaban al cura el dia que tenian la regla.

    • No tienes ni puñetera gracia

    • Eres tont@ del culo muchach@…

    • Tus muertos rajoy

    • Vaya gilipoll…s estas hecho rajoy , si y el cura sabia tod@s los que iban “lanzados” del pueblo , para luego el aprovecharse de lo que le contaban y abusar . A proposito sabes para que se usaba la ventanita del confesionario, que luego se puso una celosia, pues yo te lo dire ,el cura por aqui sacaba sus partes y se los ofrecia a l@s feligreses , que te parece beato de los cojo….es.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.