23 diciembre 2015

Carrefour celebra la Navidad hasta el 5 de enero con villancicos, talleres y un croma

Carrefour celebra la Navidad hasta el 5 de enero con villancicos, talleres y un croma

Carrefour Coll d’en Rabassa celebra del 18 de diciembre al 5 de enero un programa de actividades para celebrar la Navidad para promocionar la inauguración este verano de su centro comercial FAN Mallorca Shopping que incluirá villancicos, talleres y un ‘divertycroma’.

Según han explicado de 11.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 20.30 horas, los clientes podrán visitar “una evocadora postal navideña” con renos, árboles y muñecos de nieves.

Este escenario convivirá con un taller navideño, villancicos y un estudio para “componer felicitaciones con fotografías creativas”.

Durante estos días también tendrá lugar una recogida solidaria de juguetes para Cruz Roja Juventud y Cáritas Mallorca, está ubicada junto al hipermercado y el futuro centro comercial FAN Mallorca Shopping.

Además, habrá un taller instalado sobre un jardín de césped blanco, donde los niños podrán componer y decorar figuras de poliestireno, dirigidos por monitores adiestrados.

Desde Carrefour han explicado que “todos los que desarrollen su habilidad artística” recibirán una carta para solicitar sus regalos a Melchor, Gaspar y Baltasar, depositándola en el buzón Real de la zona.

Asimismo, los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre tienen lugar conciertos del grupo de góspel ‘Smooth Voices’, que interpretarán villancicos tradicionales.

Por otra parte, el centro ha dispuesto un ‘Divertycromanavideño’, qur consiste en un set iluminado, con un croma para poder hacerse fotos de cuerpo entero.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.