Varios accidentes colapsan la autopista de Inca

accidente vuelco

Al menos cuatro accidentes en menos de media hora han colapsado por completo la autopista de Inca esta tarde. Los siniestros se han producido en un tramo de apenas quinientos metros en sentido a Inca y en el más grave de ellos, tres personas han resultado heridas.

En este caso, un vehículo conducido por un joven, y que ha resultado ileso, ha golpeado a otro en el que iban una madre y su hija de dos años y medio.

A su vez, el vehículo de esta mujer ha golpeado a un tercero y, a raíz de ello, ha volcado, lo que ha provocado que tanto la madre, su hija y la conductora del último coche golpeado resultaran heridas y hubieran de ser trasladadas hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de otras unidades de la Benemérita que han acudido para ayudar en las labores de normalización de tráfico pues las retenciones se han prolongado desde la altura de Alcampo -donde se ha producido este accidente- hasta Palma.

Respecto al resto de accidentes no se tiene más información aunque parece que han sido golpes por alcance.

[flagallery gid=41]

16 Comentarios

  1. amb la majoria de respostas que veig m’ha extranya que i haigin tan pocs accidents. S’ha auria de fe un examen psicologic als conductors. Deu i do.

  2. Pues si vas por el carril izquierdo a 120, vas bien, no molestas a nadie….nadie debe adelantarte ya que vas a l velocidad adecuad, la culpa es de quien va detrás comiendote el culo, y s3 cnsa y adelanta por la izquierda…yo no veo que está de mal en ir a la velocidad límite por el carril ozquierdo, siempre y cuando no entorpezcas, eso de solo para adelantar….es relativo

    • Si si, el carril izquierdo es un carril de adelantamiento no de circulación… PUNTO! Es normal que aquel que te quiera adelantar y no le dejes te coma el culo para que captes la idea, más que nada porque, como a todos nos pasa, sin darte cuenta aminores la velocidad. Por Dios circula como es debido que un día vas a provocar un accidente por mala conducción!!!!!!!

    • Por lo que dices tú eres de los que van a 120 km/h y no se despega del carril izquierdo… Mal, así te encuentras la autopista a las 8 de la mañana, con más coches en el lado izquierdo que en el derecho… Bueno no sólo a las 8 de la mañana. En fín. Igual que en las rotondas que muchos listos circulan por el carril izquierdo y a la hora de salir se pasan directos al derecho. Es lo que hay. Después hay accidentes y el “no te he visto “

  3. Razón a lalala.
    Cada día utilizo la autopista y es de cada vez peor.
    La gente se cree que por ir a 120 km/h ya puede ir tranquilamente por el carril izquierdo… Cuando realmente se utiliza sólo para adelantar y no para no despegarte de el… Luego pasa lo que pasa que la gente adelanta por la derecha por culpa de otros que no saben circular como es debido.
    Tenemos unos paneles electrónicos informativos que para poco valen cuando no estan desactualizados estan apagados o con luces raras, ahí en esos paneles de vez en cuando podrían informar a conductores que usen el carril izquierdo solo para adelantar. Seguro que se le daría mas fluidez al tráfico porque hoy en dia es un estrés usar la autopista.
    Saludos y buen finde 🙂

  4. La conducción a Balears te tres sintomas que venen de la falta de control per part de las autoritats,
    – es condueix a mes velocitat de la adecuada, i amb temeritat agresiva per desplaça al conducto del carril
    – ja vehicles molt vells i amb mal estat
    – gent gran que te limitat els seus reflexes
    – falta de civisme i respecte a las personas i la seva vida
    he vist molt pocs controls de la policia de carreteras estatics , i els pocs que i han es situan a las rotondas com la d’Alaro, ja no diem la guardia municipal inexistent a las carreteras secundarias.
    En fi.

  5. chicos, lo que pasó es que había retención y el joven ileso, embistió, a toda leche , por atrás al coche donde, iba la mujer y la niña, todo sucedió por falta de atención del muchacho. Asi que esta vez no acertasteis en el diagnóstico, al menos en parte no.

  6. Todo el mundo conduce por el carril de más a la izquierda y el derecho está vacio. La gente empieza a adelantar mal por la derecha y luego los demás quieren tomar la salida y se ponen a la derecha. La gente cree que son los únicos conductores de la autopista. Suerte que no hay muertos.

  7. No me sorprende para nada q pasen estas cosas pq la gente no tiene ni idea de conducir! Se pusieron a regalar carnets y se les ha ido de las manos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here