Una pareja resulta herida tras dar varias vueltas de campana con su coche en la carretera de Cap Blanc

Una pareja ha resultado herida  en un accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 10:30 horas en el tramo comprendido entre la autopista de Llucmajor y Aqualand, en  la carretera de Cap Blanc.

El siniestro se ha producido cuando la pareja (una chica de 19 y un chico de 24) circulaba en un turismo en sentido a Palma y el conductor ha perdido el control del mismo.

A raíz de ello, el coche ha golpeado contra el guardarraíl situado a su derecha tras lo que ha salido rebotado y ha acabado por empotrarse contra el de la izquierda.  El impacto ha sido tan violento que el turismo ha dado varias vueltas de campanas hasta detenerse.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de regular la circulación y del atestado, así como varias ambulancias que han atendido a los heridos in situ antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

2 Comentarios

    • Están bien. La chica era la que estaba peor, y en principio solo presentaba dolor de espalda a nivel dorsal y cervical y poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here