21 Noviembre 2015

Una conductora ebria arremete contra dos coches en la calle Balmes y vuelca

Una conductora ebria arremete contra dos coches en la calle Balmes y vuelca

Una joven conductora que circulaba por la calle Balmes esquina con la plaza Fleming ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en la madrugada de este sábado en Palma.

Sobre las 5.20 horas, la mujer arremetió contra dos coches que estaban estacionados en la calle correctamente y volcó. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que pasaba por allí se encontró el accidente y alertaron a sus compañeros de la Policía Local de Palma.

A su llegada, los policías comprobaron que la mujer tenía, además de una buena borrachera, algunas policontusiones en diferentes partes de su cuerpo y por ese motivo solicitaron la presencia de una ambulancia. La chica fue atendida in situ en el lugar y el facultativo decidió trasladarla a un centro hospitalario.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma asumió la investigación y remitirá un informe judicial de lo sucedido.

También te puede interesar

31 Responses

  • Maria A .de las desgracias la jente no se suele reir .lo que no es normal conducir borracha .para eso esta la ley que ya se encargara de que lo page .y les de su escarmiento .a toda esta jente que pone la vida de los de mas en peligro.a si que de karma .nada cuidado tu a ver si te viene a ti por dar la razon a lo que esta muy mal hecho .a si que razona un poquito maria A .que lo necesitas

  • Bueno bueno….aquí toda la fauna inepta de mallorca que por lo visto no tiene nada que hacer en su vida más que burlarse y reirse de las desgracias ajenas….dáis pena como seres humanos y ojalá el karma convierta vuestras risitas de mongolos en lagrimitas de desgraciados.
    Va por todos los comentarios denigrantes de la mano de “rufo, maria, mallorquí, fum, bum, pusa y compañia…”
    Yo de vosotros dejaría de hacer comentarios tipo sálvame y me preocuparía por crecer un poco como persona, que escribir barbaridades en noticias no es un trabajo ni un hobby y da mucho que pensar acerca de vuestras tristes vidas.

    saludos a todos

    • En nombre de todos 23/11/2015 en 2:09 PM

      Si , si , mientras te pasen desgracias a ti ,nos reiremos un monton , de pronto , pagando seras “feliz” ,y ojala seas quien seas , (conductora borracha, madre de la conductora borracha, amiga, familiar) , reza por no atropellar a uno de los nuestros , porque luego vas a reir pero a carcajadas, especimenes como vosotros , como minimo tendriais que estar encerrados una buena temporada, y la vida triste debe ser la vuestra ,pagando un coche ,y ya tener que repararlo ,y encima BORRACHA , que esto no te lo cubre el seguro ,y encima teer que pagar el daño ocasionado , zumitos si no se sabe beber , y a menear el culo un rato , “artista”, y si me permites voy a seguir riendome de tu “metida de pata”, jajajaja.

    • En nombre de todos 23/11/2015 en 2:20 PM

      Y tu tambien escribes en los comentarios Maria A , !que vida mas triste tienes!.ah y a menear el culo ,que tu sabes “artista”.

    • Maria A , te vamos a hacer caso ,en una cosa que dices ,vamos a crecer como personas ,. Cogeremos una buena borrachera y luego estamparemos el coche ,,poniendo en peligro la vida de los inocentes , te parece bien ? ,que sigamos vuestro ejemplo de crecer como personas.Ale “lista” a predicar a otros.

  • Ina estas muy mal .vete de paseo a relajarte .yo si bebo cojo taxi a si tenia que a ver echo la condutora .y no poner la vida de los demas en peligro

  • Cuando he volcado el coche ,se me ha hecho una coktelera en el cuerpo , y se me ha mezclado todo , porque yo iba bien , jajaja.

  • Me dijeron en el concesionario, que con el Fiesta , podria beber mas de la cuenta ,porque tiene control de estabilidad , y ahora me he dado cuenta que el coche tiene , pero yo no me estabilizo nada.

  • NO ME SIENTO LAS PIERNAS , me suena de algo,jajaja.

  • A tu salud conductora borracha , este mediodia he brindado a tu salud, a ver si te cae una “buena” , ah y la proxima vez zumitos , ya que el alcohol te sienta mal .jajaja.

  • Te van a salir caras las consumiciones que te tomaste guapa , a pagar el arreglo de tu coche y el de los que has chocado.salud.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.