10 Noviembre 2015

Un turismo ‘aterriza’ en la mediana de la vía de cintura tras colisionar contra un camión

Un turismo ‘aterriza’ en la mediana de la vía de cintura tras colisionar contra un camión

Accidente espectacular en la vía de cintura de Palma. Pasaban unos minutos de la cinco de la tarde de hoy martes cuando los equipos de emergencia han tenido que acudir al rescate de una conductora que acabó ‘aterrizando’ su Audi A1 sobre la mediana de la vía de cintura de Palma.

Al parecer y, según las primeras investigaciones, el siniestro ha tenido lugar en la Ma-20 dirección Andratx, justo a la altura del Estadi Balear. Según varios testigos, un vehículo se cruzó en el carril de un camión de gran tamaño. En ese instante el chófer dio un volantazo y la conductora de una Audi A1 que circulaba tras el camión no pudo evitar la colisión por alcance. De la inercia del golpe, el turismo acabó empotrándose contra un muro de hormigón de separación acabando sobre la mediana.

Ambulancias del SAMU-061 y privadas acudieron al lugar del suceso y trasladaron a la chica hasta el hospital.

El accidente ha provocado grandes retenciones en ambos sentidos y en las principales arterias de entrada y salida de Palma.

También te puede interesar

7 Responses

  • El problema es la falta d educación y de policía multando.

  • Probat de ir a Lluc ,un sábado por la mañana o por la tarde ,y veréis lo que es un circuito de carreras de motos , el sábado pasado fui con el coche con la familia, y en un par de ocasiones estuvieron a punto de chocarme un par de motos ,a un velocidad excesiva ,luego encuentran raro que se mate alguno de vez en cuando, pero esto no es lo peor es que pueden matar un inocente ,si se matan ellos ,bueno un cáncer menos en nuestras carreteras.

  • Cada dia el trafico es peor en Palma es un desastre y cada dia me gusta menos ir por alli, la gente tiene una falta de respeto cruzan en rojo giran sin indicar adelanten por todos lados se meten donde no deben cambiando carril al tuntun ….hay que endurecer las leyes y mas policia de trafico o mas vigilancia en camaras …multas multas multas y mas multas es la unica forma que la gente aprende a respetar la ley y a los demas en la carretera.

  • Si es que los coches voladores son un peligro

  • Es desastrosa la circulación en Baleares, sobretodo en Palma y alrededores. Los conductores con tal de evitar retenciones cambian de carriles sin tener en cuenta las trayectorias de los vehículos que adelantan, entorpeciendo o poniendo en peligro su vida y la de los demás. El problema está en la poca educacion de algunos conductores y en los cuerpos policiales q deberian ser mas tajantes con infracciones q conllevan serios problemas en las vias, tanto dentro d poblado como fuera. Sino se cambia la actitud del conductor es imposible reducir la accidentalidad en las vias.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.